fbpx Skip to main content

En cuanto a la importancia del tamaño nos podemos encontrar con diferentes apreciaciones y puntos de vista. Pero cuando se trata del sujeto que lo posee, generalmente quisiera tener un mayor volumen, que sobresalga y sea más notorio.

En la actualidad vemos medicamentos, cremas, e incluso tratamientos quirúrgicos para generar un aumento del miembro viril. De los cuales no nos atrevemos a dar un parte frente a su funcionalidad. Pero algo que hoy nos causa mucha curiosidad, es la forma en la que antiguas tribus africanas y culturas indias hacían crecer sus penes en gran proporción. Pues se dice que ellos optaban por el sostenimiento de grandes pesos únicamente con su glande. Esto más que estética podría considerarse como un aspecto cultural, ya que este procedimiento se le realizaba a niños de hasta seis años de edad, los cuales sostenían los sustanciales pesos durante muchas horas. Debido a esto (según varias fuentes digitales consultadas) cuando estos niños alcanzaban una edad madura terminaban con un tamaño de 40cm aproximadamente o más. Pero no crean que esto era muy favorecedor, esta modalidad afectaba directamente las funciones naturales del pene por el exceso de la presión, como erectarse o ser fértil. Incluso hacer esto de una forma no adecuada podría conducir a infecciones, amputaciones o efecto contrario: reducción del pene.

Pero si aún te interesa esta técnica, te contamos que actualmente se encuentran en el mercado unas pesas con un anillo que se ajusta al glande, generando peso y por ende un aumento en la longitud y grosor del pene. Recuerda iniciar por un peso liviano, pues mayor peso no significa mayor tamaño. Y lo más importante, buscar asesoría de profesionales que te brinden un acompañamiento durante este proceso. Aunque para una mejor apariencia, siempre te vamos a recomendar un alto autoestima, tener iniciativa, ser proactivo y sobre todo, llevar ropa interior ideal para cada ocasión.

Leave a Reply