DEVOLUCIONES O CAMBIOS SIN RECLAMO POR CALIDAD:

Todos nuestros productos son de uso personal e íntimo. Por razones de higiene y seguridad no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como ropa interior, medias, pijamas o prendas de baño.

Es importante aclarar que nuestra empresa se apoya en la normativa, garantizando los derechos que al consumidor le aplican; en ese orden de ideas damos claridad que el estatuto del consumidor en su artículo 47 inciso 3 numeral 7 establece que:

” Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos… Numeral 7: En los contratos de adquisición de bienes de uso personal”.

Todos nuestros productos son de uso íntimo y personal (Ropa interior, ropa de baño, ropa de dormir y medias).

CAMBIOS POR TEMAS DE CALIDAD:

Nuestra política de 100% satisfacción garantizada te asegura que cualquier producto que compres cumpla con los más altos estándares de calidad.

Si por algún motivo son identificados defectos de fábrica, antes de usar la prenda, te asistiremos con un cambio fácil y rápido.

Cualquier reclamo de calidad deberá ser presentado en los 5 primeros días calendario después de recibida la prenda.

Para hacer el cambio la prenda, esta debe estar en buen estado de conservación, sin usar, en su empaque original y con todas sus etiquetas y marquillas internas pegadas a la prenda como originalmente se entregó.

Para estos cambios por calidad, el costo del envío hacia nuestras instalaciones es asumido por nosotros, te debes contactar con nosotros para generarte una guía con la transportadora y te enviamos a recoger la prenda.

Sin excepción nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero.