fbpx Skip to main content

El corte de cabello en los hombres puede determinar el resto de su apariencia. Incluso aun queriendo tener una apariencia un poco relajada o desaliñada sin cruzar la línea de lo sucio o desagradable, puede lograrse con pequeñas rutinas de cuidado personal.

Al igual que con la barba, el corte del cabello debe ser una decisión personal, aunque nunca la asesoría de un profesional está de más pero la determinación debe ir lineada por el estilo y personalidad de quien portará una imagen.

En la actualidad vemos que el cabello de los hombres representa más que juventud o vejez. Ahora el cabello es un total complemento y atractivo. Es por esto que ahora los cortes masculinos también tienen su propia tendencia. A continuación te presentamos los cortes más representativos, que además llevan vigentes durante una larga temporada y al parecer perdurarán un poco más.

1. Militar:

Realmente es un corte clásico, nos atrevemos a decir que casi todos los hombres por lo menos una vez en su vida lo han tenido. Sin embargo, hace una temporada ha tomado fuerza se ha hecho más común. Brinda una apariencia siempre fresca y resulta bastante cómodo ya que no existe la necesidad de andarse peinando.

2. Raya lateral

En un tiempo fue común ver a hombres mayores, ejecutivos de alto rango lucir su cabello con un peinado basado en una línea lateral. Aunque fuera simple, daba la apariencia de ser hombres con un mayor cuidado personal. Ahora, este peinado lo encontramos en diferentes pasarelas y es utilizado por los jóvenes. Con respecto a la línea, ha tenido diferentes variaciones, incluso ahora se logra una línea más gruesa y definida con cortes.

3. Cabello largo

Ese estilo del hombre con melena no muy peinada pero siempre limpia es bastante llamativa. Además, confirma la alta personalidad de quien la lleva, ya que a pesar de que actualmente no existen parámetros con relación al largo del cabello y el género, el cabello largo no le queda bien a todos los hombres.

4. Rizado.

Por tener el cabello con rizos, no es necesario optar por no llevar cabello. Existen productos que mejoran la apariencia del cabello rizado y a decir verdad, cuando los hombres se hacen un corte que le dé movimiento y protagonismo a sus rizos, se ven bastante interesantes.

5. Melena alta con laterales marcados

Este quizá sea el más popular en el momento. Es uno de los preferidos entre las celebridades juveniles que por obvias razones son fuertes influenciadores, aumentando así el número de adeptos a este corte. Se trata entonces, de dejar en la parte superior cierta cantidad de cabello y en la parte inferior devastado con marcación bien delineada.

Leave a Reply