fbpx Skip to main content

Las mujeres para broncearse utilizan bikinis bastante pequeños que cubren una mínima parte del cuerpo dejando poco a la imaginación. Pero eso no está mal, finalmente ¿quién va a querer estar demasiado cubierto bajo el sol y en frente de mucha arena y el mar? Los hombres también quieren y tienen todo el derecho a estar cómodos, de sentirse más libres en una playa o zona acuática, y no necesariamente esto pasa por obsceno o le quita virilidad a quien use un bañador pequeño. Bueno, viéndolo bien y ya que tocamos el tema, un hombre que utilice este tipo de prendas, expresa que no tiene temor en mostrar su cuerpo, y eso es bastante varonil.

Si vamos a hablar de agilidad, los trajes pequeños son perfectos para nadadores y para quienes aman recorrer el mar, pues su corte, brinda libertad de movimiento y no recogen agua, capacidad que permite coger mayor velocidad y destreza a la hora de nadar.

Recuerda entonces, siempre elegir tu bañador según tu gusto y necesidad. Busca el corte que te haga sentir más cómodo y selecciona el diseño con el color y estampado que vaya con tu personalidad.

Leave a Reply