fbpx Skip to main content

Eso de que en los hombres no importa el diseño, color y textura de su ropa interior es todo un mito. No nos digamos mentiras, que aunque no se demuestre mucha importancia, los hombres también poseen cierto grado de vanidad, les gusta estar, sentirse y verse muy bien tanto para ellos mismos, como para su pareja. Sí, porque la pareja de forma cautelosa pero bastante estricta, tiene un foco de importancia en dicha prenda.

La ropa íntima es llevada por los hombres de acuerdo a su personalidad. Para todos existe un modelo que les permite ser desde el más atrevido, pasando por la versatilidad del deportista, hasta el más recatado que prefiere la sobriedad y comodidad.

¿Eso de la permanente paleta de colores en grises? Obsoleto. Bueno, hay quienes prefieren lo clásico, y a decir verdad, el blanco en especial no se ve para nada mal. Y tenerlos dentro del armario también es importante. A lo que vamos es a que ya no es obligatorio, por fin entendimos que cualquier color es bienvenido dentro de la ropa interior masculina, que también se ve bien y es sexy.

Por eso, los invitamos a seguir su instinto, a atender sus verdaderos gustos y a atreverse a no usar estas prendas sólo por costumbre o cultura, si no porque también hacen parte de su vestimenta, de su estilo, de su día a día y sobre todo de su esencia. Y como en Intymen queremos ser cómplices de tu identidad, ofrecemos un amplio catálogo que hemos realizado con bastante estética, porque definitivamente con la ropa interior masculina sí combina.

Leave a Reply