fbpx Skip to main content

1. No hay excusas

¿Quieres hacer algo? ¡Hazlo! Estás soltero, no hay que darle explicaciones a alguien. Nadie se va a sentir ofendido por si vas de aquí para allá o si por el contrario no haces nada. No tienes que pedir aprobación.

2. Atención a tu barba

Sabes que tu barba es uno de tus atractivos al igual que las uñas bien presentadas y el cabello con el corte y estilo propio. En la soltería, puedes prestarle total atención a esos detalles, finalmente tienes más tiempo libre.

3. Comes de lo que te antojas

No tienes que adaptarte a lo que alguien más quiera comer. Simplemente comes rico y sin culpas. No importa si lo que consumes es más saludable o tiene más calorías ¡Relájate! Nadie te lo va a reprochar.

4. Tiempo para los tuyos

Las excusas para las reuniones familiares o las salidas con los viejos amigos se acabaron. Ahora puedes invertir tiempo en ellos. Recuerda que la familia son quienes siempre van a estar para ti.

5. Más viajes

Si hoy simplemente sientes deseo de estar en otro paisaje, compra tickets y arranca. Tus tiempos no tienen que coincidir con los de alguien más. Y si viajas solo, pues estás teniendo una excelente oportunidad para conocer nuevas personas.

6. ¡Quedarte en bóxer!

Si alguien te reprochaba tu gusto por andar en bóxer por toda la casa, en tu soltería no pasará más. Incluso si te provoca un domingo de bóxer y una lista de tus películas favoritas aunque las repitas ¡No pasa nada! Nadie se va a quejar.

7. Tu dinero, es todo tuyo

Ahora puedes tener total control y administración de tu dinero y tiempo. ¿Qué tal invertir en un gimnasio y más ropa? No nos digamos mentiras, la soltería inspira a verse físicamente mucho mejor.

8. Tener varias citas.

¿Si no hay pareja a quien se le rinde fidelidad? No es cuestión de descarriarse, pero justo ahora es que tienes una muy buena oportunidad para salir con esa o esas personas por las que sientes atracción. 

¡Atención!

Si te quedó gustando la idea de estar siempre en bóxer, debes ser cuidadoso porque no sabemos en qué momento podamos recibir una interesante visita. Por eso, procura siempre llevar los bóxer con buen diseño y que coincidan con tu estilo. Aquí puedes encontrar opciones para elegir los tuyos.

Leave a Reply