Todos los hombres pensamos diferente al momento de pedir la cena, algunos preferimos las películas de terror otros de comedia, entrenar al aire libre o en gimnasio, dormir en pijama o desnudos entre otras cosas, somos únicos y diferentes. Pero coincidimos en algo: todos tenemos al menos un brief o bóxer básico. En nuestro guarda ropa debemos tener ese diseño fondo entero sin detalles en diferentes cortes; brief, bóxer o jockstrap.
En Intymen Underwear seguiremos encontrando los mismos básicos sólidos en los mismos cortes, para los conservadores no se han acabado las opciones. Pero ahora tenemos un diseño básico con textura, resulta atractivo e incitante tocar a alguien en ropa interior con ajuste y sentir alguna textura adicional. Además de mantener nuestros genitales en temperatura ambiente, sin irritaciones o molestias que detengan nuestras actividades.
Microfibras, ajustes en piernas y color que se mezclan en un diseño para volverse un básico que todo hombre sin importar su edad puede usar sin rayar en como pueda ser visto al estar sin pantalones. Muchas veces los diseños básicos de un solo color nos han salvado frente a un encuentro con nuestra pareja o un chequeo médico.
Actualmente muchos hombres comparten en sus redes sociales el resultado de sus entrenamientos físicos posando en calzoncillos, muchos de ellos optan por usar brief básicos sin estampados; esta nueva tendencia deja a la vista no tan solo sus marcados cuerpos si no cuál es su ropa interior a preferir, una prenda underwear que muchas veces es el punto focal de atracción.
Ahora somos un grupo de amigos, queremos escuchar tus comentarios y nos compartas desde Tu Instagram y taggueandonos @intymen #intymenlover
Edición 10 – 2016
César González
Blogger Intymen Underwear.
@cesargong