Bañadores, también pequeños para ellos
Share
Las mujeres para broncearse utilizan bikinis bastante pequeños que cubren una mínima parte del cuerpo, dejando poco a la imaginación. Pero eso no está mal, finalmente ¿quién va a querer estar demasiado cubierto bajo el sol y en frente de mucha arena y el mar? Los hombres también quieren y tienen todo el derecho a estar cómodos, de sentirse más libres en una playa o zona acuática, y no necesariamente esto pasa por obsceno o le quita virilidad a quien use un bañador pequeño. Bueno, viéndolo bien y, ya que tocamos el tema, un hombre que utilice este tipo de prendas, expresa que no tiene temor en mostrar su cuerpo, y eso es bastante varonil.

Si vamos a hablar de agilidad, los trajes pequeños son perfectos para nadadores y para quienes aman recorrer el mar, pues su corte, brinda libertad de movimiento y no recogen agua, capacidad que permite coger mayor velocidad y destreza a la hora de nadar.
Recuerda, entonces, siempre elegir tu bañador según tu gusto y necesidad. Busca el corte que te haga sentir más cómodo y selecciona el diseño con el color y estampado que vaya con tu personalidad.




