Blog - Cuál es tu tipo de ropa interior masculina | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

Cuál es tu tipo de ropa interior masculina
By Sales 26/12/2017 11:31

Si eres de ese tipo de hombres que piensa que la ropa interior es lo menos importante en un look, estás equivocado, es tan importante como la camisa o pantalón. Además hay varias opciones dependiendo del estilo que uses y las ventajas o desventajas que tengan cada pieza de ropa.

Tipos de ropa interior masculina

Empecemos con el Brief o Calzoncillo, es el más utilizado por los hombres. El mercado casi siempre esta full de este tipo de ropa interior, sirve para aquellos que no les gusta tener nada apretado alrededor de las piernas. La ventaja de este Brief es que mantiene los genitales en su lugar, la desventaja es que quizás sienta que te que te restan comodidad. La recomendación es que los uses en la altura del pantalón o la cintura baja.

Boxers Ajustados, estos sirven para aquellos hombres que les gusta cubrirse más, pero a la vez quieren algo que les apriete y les deje todo en donde debe estar. La ventaja de este atuendo que está de moda es que aprieta de igual forma que un Brief pero te cubre más, la desventaja va dirigida únicamente a los hombres altos, porque con las piernas tan largas el calzoncillo puede subirse en todo momento.

Boxers Holgados este estilo es más como un short. La ventaja de esta prenda es que suele ser muy cómoda y a su vez te da una desventaja porque no te da ningún tipo de ajuste sobre tus genitales, es decir, no son convenientes para usarlos con pantalones de vestir o para hacer deportes. Otra desventaja es que suelen marcarse por encima del pantalón. La recomendación es que uses este tipo de prendas para estar en tú casa, porque puedes estar más cómodo.

Tanga, esta es un tipo de prenda que la usan particularmente las mujeres, pero hay jóvenes y adolescentes osados que se atreven a usarlas. También hay para hombres, naturalmente, la principal ventaja es que te dan la libertad de moverte sin ningún inconveniente porque aprieta todo en su sitio, la desventaja es que como el cuerpo del hombre no está acostumbrado a usar este tipo de prenda pueden causar irritación y molestar en la parte de atrás.

Bajo Pantalón, probablemente este no lo usen muchos jóvenes hoy en día, se trata de un pantalón suave que va pegado a tu piel. La ventaja es que mantiene el calor del cuerpo, sobre todo en países muy fríos, lo malo es que puede enrollarse en la parte de las piernas y hacer mucho bulto.