Blog - ¿QUIERES SUAVIDAD Y CALIDAD? UTILIZA PRENDAS CON ALGODÓN PIMA | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¿QUIERES SUAVIDAD Y CALIDAD? UTILIZA PRENDAS CON ALGODÓN PIMA
By Sales 29/6/2018 10:22

Siempre hemos resaltado que la mejor opción en cuanto a materiales se trata para ropa interior, es el algodón. (Ver ¿DE QUÉ ESTÁ HECHA UNA BUENA PRENDA INTERIOR MASCULINA?) Pero no hay un solo algodón, de esta materia prima hay muchos tipos. En este caso nos vamos a enfocar en el ALGODÓN PIMA.

El Algodón Pima es originario de Perú. Es un material exquisito cuando la intención es fabricar prendas de alta calidad y suavidad, y por sus maravillosas cualidades resulta bastante atractivo para mercados exigentes como lo es Europa en donde se registra mayor consumo de Algodón Pima.

Intymen es una marca que se da el gusto de contar también con usuarios exigentes y sofisticados que buscan la calidad en los productos. Es por ésto que nos hemos tomado el atrevimiento de utilizar el Algodón Pima como material principal en nuevos modelos que tenemos a su disposición. De esta manera, nos aseguramos que lo que nos compren tenga mayor durabilidad. Sí, es que este algodón al ser el más fino y con la fibra más larga en el mundo proporciona prendas mucho más resistentes a los lavados. Pero no sólo es de alta calidad, las prendas que de aquí salen, también se notan mucho más bellas gracias al brillo que proporciona el Algodón Pima. Pero sin duda, lo más importante es que beneficia a la salud de sus consumidores, pues terminan siendo prendas más suaves al tacto, generan frescura y evitan las irritaciones por su uso. Bueno, ¡qué bien que sea suave al tacto! Seguro a tu pareja también le va a encantar.

Si quieres conocer más y adquirir estas prendas, te invitamos a hacer clic en la imagen y dejarte cautivar con tanta suavidad.