Blog - ¿QUÉ COLOR USAR EN LA ROPA INTERIOR MASCULINA? | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¿QUÉ COLOR USAR EN LA ROPA INTERIOR MASCULINA?
By Intymen Sale 13/3/2018 17:17

Aunque sigue latente la tendencia (quizá marcada por el fitness lifestyle) de mostrar un poco de la ropa interior masculina, aún hay quienes prefieren mantener estas prendas ocultas, exclusivas para quienes las deban de ver.

Si tu caso es de quien exhibe, se supone que tienes claro utilizar ropa interior con estilo y sobre todo muy bien presentada. En el caso de ser más reservado, el tema no cambia, por el contrario como tu intención es sorprender a tu pareja, lo ideal no es que se lleve una mala sorpresa. Tus interiores tanto como tu aspecto físico deben causar una buena impresión.

En ese caso, los colores de tus prendas juegan un papel importante, ya que al igual que la ropa exterior, no todo les luce a todos. A continuación, veremos los colores que se adaptan a los tonos de piel:

  • Piel  clara: negro, gris, azul oscuro, blanco, rojo, dorado y plateado.
  • Piel intermedia: este tono de piel tiene la ventaja de poseer una gama más amplia a la hora de elegir, ya que precisamente por ser intermedia, combina en muchos casos con los colores de los otros dos tonos de piel.
  • Piel oscura: el blanco resalta mucho en este tono de piel. Los contrastes con la piel oscura funcionan positivamente, como ejemplo están el amarillo el verde y los colores fluorescentes. Pero es innegable, que la elegancia del negro, también le queda muy bien.

Pero bien, los colores clásicos como blanco, negro y gris para todo tipo de piel siempre serán bienvenidos. Pero si tu elección a gusto propio son los colores fuertes, no está mal llevarlos siempre y cuando sea con elegancia al combinarlos con las texturas y cortes adecuados.

Pero eso sí, por favor no cometas la falta de aparecer con prendas brillantes a no ser de que sea tu misma pareja quien te lo pido o te exprese su buen gusto por este tipo de prendas.