Blog - IDEAS PARA LUCIR EN PÚBLICO TU ROPA INTERIOR Y NO MORIR EN EL INTENTO | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

IDEAS PARA LUCIR EN PÚBLICO TU ROPA INTERIOR Y NO MORIR EN EL INTENTO
By Sales 17/5/2017 15:11

¿No te ha pasado que tienes unos bóxer tan bonitos que quisieras enseñarlos todo el tiempo? O ¿sientes que hay ciertos tipos de prendas interiores con las que se resaltan tus atributos y te encantaría andar así sin más?

Sí, a todos nos ha pasado. Y además de vernos bastante atractivos ¡señores, comodidad! Estaría bastante bien podernos sentir como en la playa todo el tiempo, y no precisamente por el mar, la arena, entre otros. Es cuestión de experimentar esa libertad. Pero lo que no hemos podido descubrir, es por qué a las personas les resulta obsceno un bóxer y no una pantaloneta de baño, ¿acaso no es cuestión de actitud?

En fin, como no estamos para perder el tiempo peleando con la sociedad, les presentamos unos escenarios en los que sí puedes exponer tus mejores modelos de interiores:

1. Duerme con bóxer: siempre recomendamos dormir desnudos, pero hay quienes se niegan a esta maravillosa experiencia, entonces para ellos le dejamos la opción de dormir únicamente con ropa interior. Un buen modelo deleitará la vista de tu pareja o si duermes solo, la sensación igual será fantástica y al despertarte, el espejo te lo agradecerá. ¡Es necesario también que a nosotros mismos nos guste como nos vemos!

2. Tu actividad favorita: andar en bóxer genera una sensación de libertad. Y esto está perfecto para hacer eso que tanto te gusta en casa. Por ejemplo: leer, pintar, ver películas, hacer ejercicio, escribir, entre otras más. ¡Es tu momento, disfrútalo!

3. Cocinar: a esta actividad le damos su propio espacio porque… ¿hay algo más motivante que iniciar el día viendo a tu pareja en ropa interior y cocinando el desayuno para ti? Esta combinación seguro le alegra el día a cualquiera ¡Hazlo!

4. Boxer party: sencillo, si no puedes salir de fiesta en ropa interior, entonces lleva la fiesta a tu casa y recíbela en bóxer. ¿Qué diferencia hay con los pijama party? Ninguna, entonces perfecto. Selecciona tus mejores interiores, haz un playlist motivante y lleva buena bebida y comida. Y a bailar en bóxer se dijo.

5. Carreras en bóxer: Ahora hay carreras para todo. Carreras de zombies, disfraces, rosado (día de la mujer) entre otros. En algunas partes ya existen el tipo de carreras que nosotros queremos, por ejemplo Cupid’s Undie Run realizada en Estados Unidos. Ahí te dajamos para que te inspires a viajar y correr o para aliarte con tus amigos y crear tu propias carrera en tu ciudad.