Blog - ¡HACE FALTA HUEVO! | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¡HACE FALTA HUEVO!
By Sales 31/5/2017 17:01

El huevo es un alimento de amores y odios. Incluirlo en diferentes comidas para muchos es esencial en efecto por su sabor. Pero otros cuantos más se han dado a la tarea de difamarlo, haciéndonos creer que es malo para la salud. Y para sorpresa de nosotros, el huevo tiene bastantes beneficios.

6 razones para comer huevo:

1. GRASA SALUDABLE: Sí, hay un tipo de grasa que le hace bastante bien al cuerpo, y en el huevo encontramos 3 gramos de ésta denominada como grasa monosaturada y polisaturada, que al hacer presencia en el organismo, disminuyen los riesgos de padecer diabetes.

2. DISMINUYE INFLAMACIÓN: el huevo es una rica fuente de colina, un nutriente que activa la circulación sanguínea, y produce seguidamente la eliminación de compuestos que producen las inflamaciones.

3. MUCHAS PROTEÍNAS: comer huevo es una directa donación de proteínas para tu sistema, al igual que aquellos aminoácidos que obtienes y que tu cuerpo no genera naturalmente.

4. BUEN COLESTEROL: así se conoce generalmente a la HDL (siglas en ingles de Densidad alta en Lipoproteina) Ésta reduce las posibilidades de sufrir diferentes enfermedades, especialmente del corazón.

5. VITAMINAS:

* B12: fortalecen el cerebro, ayuda a la formación de la sangre.

* D: Beneficia a los huesos.

* A: promueve el crecimiento y evita el desgaste y enfermedades oculares.

6. BAJAR DE PESO: ¡esto nos encanta! No es que disminuya centímetros asi porque sí. El secreto está en que es un alimento con alto índice de llenura, y además al ser tan nutritivo puede reemplazar a otros alimentos del día a día. Por ejemplo, prueba cambiar a diario en tu desayuno el pan por un par de huevos. ¡Funciona! 

¿Qué te pareció? ¿Sorprendente? Comparte este link para que tus familiares y amigos también descubran las bondades del huevo.