Blog - Errores en el uso de la ropa interior masculina | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

Errores en el uso de la ropa interior masculina
By Intymen Sales 21/5/2018 15:15
  • Llevarla desgastada

Esto puede ser un atrevimiento, pero quizá está bien pensar que la ropa íntima es aún más importante que la exterior. Es por esto que es indispensable siempre llevarla en muy buen estado, recuerden que estas prendas están ligadas directamente con la higiene corporal. En este orden de ideas, unos bóxers desgastados, significa descuido personal.

  • Camisillas visibles

Si bien salir sólo con camisilla a la calle se ve fatal, si ésta se lleva con una camisa sobrepuesta pero es visible, también es un error. ¡Por favor! La camisilla es una prenda interior, procura que en tu outfit permanezca así.

  • ¿Leopardo?

Este tipo de estampados en un tiempo estuvieron relacionados con la sensualidad, pero ahora…No, mejor busquemos otros focos de sensualidad, por ejemplo los cortes, texturas y colores. Pero definitivamente, el leopardo ya está bastante pasado.

  • Blanco, que no es tan blanco

Como se señala anteriormente, la ropa interior refleja el cuidado personal que se lleva. De esta forma, no está permitido que las prendas íntimas sean medio blancas, o como dicen las mamás “amarillentas”. Las prendas blancas, deben ser blancas y punto. El blanco curtido desentona totalmente y más en un momento especial junto a tu pareja.

  • “Apretadito” no siempre es sexy

Si eres de esos hombres afortunados de abdomen plano y hasta marcado, sí y definitivamente sí. Tu si puedes optar por esos modelitos ceñidos ¡cuidado! Ceñido es diferente a apretado, ni una talla menos de la que realmente eres. Y si tus proporciones son mayores, escoge prendas un poco más sueltas, los elásticos que parten tu área abdominal, no te hacen nada bien. Prueba con las prendas sin elásticos que además te proporcionarán mucha comodidad.

  • Algodón y actividad física no combina

Para ejercitarte olvídate del algodón. Las prendas elaboradas en este material aumentan la temperatura corporal, aumentando a la vez los niveles de sudoración perjudicando la salud de tus genitales. Busca para estos casos prendas elaboradas en materiales especiales para actividades físicas.

  • Sin asepsia

Por último pero de alta importancia, no acumules la ropa interior sucia. El lavado inmediato permite eliminar gran parte de los gérmenes que naturalmente habitan en las prendas íntimas. Toma esto como un hábito estético y de salubridad.