Blog - ERRORES QUE COMETES EN TU PRESENCIA PERSONAL | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

ERRORES QUE COMETES EN TU PRESENCIA PERSONAL
By Sales 30/10/2017 9:03

Unos hombres resultan más ligeros que otros a la hora de vestirse. Además, estamos en una era en que nos vestimos tal y como nos lo dicta nuestro gusto personal, y eso está bien. Es más, está perfecto ir por ahí expresando nuestra esencia a través de nuestras ropa. Pero hay que tener cuidado con ciertos detalles que al descuidarse pueden arruinar todo nuestro estilo

1. Deja algo a la imaginación, evita estar mostrándo la ropa interior todo el tiempo, realmente no es necesario.

2. Eso de la bota del pantalón desgastada, menos ya está obsoleto. Por favor no utilices los pantalones demasiado largos pero tampoco muy altos. Con que finalice justo en donde inicia la suela de tu zapato, está muy bien.

3. Las camisillas pueden hacerte lucir muy bien y más si tu cuerpo está trabajado, pero déjalas para cuando estés haciendo ejercicio.

4. Procura llevar siempre tus zapatos limpios, ellos dicen mucho de ti, si la suela es blanca que no parezca entonces gris.

5. Si llevas pantalón claro, elimina por completo la idea de que tu prenda interior sea oscura, no genera ninguna apariencia atractiva.

6. Las medias blancas ubícalas en la sección de ropa deportiva. Pues éstas no se ven bien en ninguna otra ocasión. Lo normal es que lleves las medias de un color similar a tu pantalón, aunque bueno, si quieres verte más fresco, puedes utilizar medias con diseños, que se vean formales o divertidos pero nunca antiestéticas.

7. La ropa bastante holgada no te hace ver mejor, además te dará la sensación de que podrás llenarla un poco más y psicológicamente te preparará para aumentar de peso.

Aunque quieras seguir la tendencia “oversize” elige la talla adecuada. Pues estas prendas están diseñadas para verse sueltas más no como prestada.

8. Ésta hasta parece que sobra, pero increíblemente hay quien aún comete este delito… ¿medias con chanclas? Nunca y jamás.

9. Las camisas de equipos deportivos utilízalas en su honor cuando jueguen o cuando sea una fecha alusiva a ellos? Pero no para ir al cine, al mercado, a tardear, de rumba y mucho menos a una cita.

10. Practica cuantas veces sea necesario el nudo, pero que tu corbata quede justo arraz de la correa, ni más alta ni más larga.

11. Evidentemente la ropa demasiado ajustada no le queda bien a los chicos que tienen unos kilitos de más. Pero los más fitness tampoco se salvan, la ropa debe ser de tu talla y ya, no vas a querer parecer ahogado o con la ropa de tu hermanito.

12. Puede que corrijas todas las anteriores, pero si no cuidas tus uñas, no hiciste mayor cosa. Las manos son demasiado evidentes y si no es agradable verlas, seguramente no vamos a querer conocer más nada de ti.