Blog - ¡DEJA EL MIEDO! HAZLO DIFERENTE | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¡DEJA EL MIEDO! HAZLO DIFERENTE
By Intymen Sales 27/7/2017 18:46

A menudo en nuestras redes sociales nos llegan muchos mensajes y comentarios de personas que preguntan por los puntos de venta de Intymen, cosa que es normal y que nos alegra que suceda porque eso quiere decir que estamos logrando llegar a más hombres y que cada vez son más los que quieren mejorar su apariencia íntima con nuestras prendas.

Lo que aún se nos hace un poco raro, es la forma en la que algunos toman la noticia de que no, que no tenemos un punto de venta específico porque realmente estamos en todo el mundo. Sí, es que somos una TIENDA VIRTUAL.

Entendemos que por cultura (especialmente en Colombia) somos muy desconfiados y preferimos acudir al famoso “de eso tan bueno no dan tanto”. Pero toda ley tiene su excepción. En Intymen, además de prendas sofisticadas, de gran variedad y con mucha calidad, las hacemos llegar hasta tu casa o hasta nos indique al momento de realizar tu compra a través de www.intymen.com.co. Para que te animes más, queremos contarte que contamos con un equipo experto en el área digital velando porque las compras se generen sin ningún problema y la seguridad sea infaltable tanto para los compradores como para nosotros mismos ¡así que no te preocupes! De igual forma estaremos contigo durante el proceso, nuestros canales de comunicación están abiertos todo el tiempo para atender tus inquietudes y finalmente para despejar todas tus dudas, te compartimos el paso a paso de las copras virtuales en Intymen, para que así por fin te deshagas de salir a buscar qué comprar y empieces a hacerlo diferente: de forma virtual:

 1. Una vez que estés en la página busca los productos que deseas comprar.

2Una vez en el producto selecciona la talla y el color de tu preferencia, también la cantidad de productos que deseas comprar.

3. Luego de agregar los productos que vas a comprar, haz clic en Mi Carrito, allí encuentras el resumen de tu compra.

4. Cuando estés seguro de tu compra puedes dar clic en el botón de Pagar, para que procedas a terminar tu orden.

5. Cuando ingreses a la página de pago, debes seguir estos pasos en orden.

 

6. En esta sección debes llenar todos los datos si no estás inscrito, de lo contrario haz clic en Ingresar y entra con tus datos de acceso.

 

7. Si no sabes cuál es tu código postal, haciendo clic en el LINK lo puedes encontrar.

 

8. Una vez en el mapa, ingresa tu dirección y vas a encontrar el código postal de tu zona, cópialo y pégalo en el formulario en la página de www.intymen.com.co

9. Luego de conseguir tu código postal, continua llenando el resto de tu información.

10. Terminado el paso anterior, debes seleccionar tu método de envío, si tu compra es igual o superior a $60.000 COP, tu envío será gratis.

11. Nuevamente confirma tu pedido y cuando estés 100% seguro, haz clic en el botón Pagar.

12. Para finalizar escoge tu método de pago en la plataforma segura de PayU, y cuando hayas pagado confirma puedes revisar la confirmación de tu pedido en tu correo, y ¡ya está!