Blog - ¿CUÁL ES TU ELECCIÓN PARA LA PLAYA DE FIN DE AÑO? | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¿CUÁL ES TU ELECCIÓN PARA LA PLAYA DE FIN DE AÑO?
By Astrid Saldarriaga 2/11/2016 16:32

Te presentamos algunas de las opciones que tenemos para ti, para que te vayas preparando para lucir con mucho estilo y sobre todo muy cómodo con prendas pensadas para ofrecerte todo el confort.

 

BÁSICOS

Aunque algunos hombres presentan reproche ante esta prenda debido a su aspecto físico no muy atlético, esta pieza resulta ser la más cómoda si lo que se quiere es nadar y disfrutar realmente de la zona húmeda. Y bueno, los hombres tambien tienen derecho a broncearase y con ésta les va muy bien. 

Las tenemos a disposición en colores básicos, otros más vivos y con estampados.

 

 

PLAYERAS

Hay quienes se sienten más seguros al utilizar las pantalonetas playeras, pues la soltura les genera más libertad. Y no es un secreto que con esta prenda también se puede caminar por las diferentes zonas sin necesidad de ponerse algo más.

En Intymen están disponibles para los más clasicos, al igual que para aquellos que buscan diseños más a la par de la

temporada.

    

¿Quieres ver más opciones? Te invitamos a ingresar aquí, conocer todos nuestros productos y elegir los que más te gustan y van de acuerdo con tu personalidad y aspecto físico. 

Tambien para la playa aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a verte mejor.