Blog - ¿Sabes cuáles son las cosas que más gustan de un hombre? | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¿Sabes cuáles son las cosas que más gustan de un hombre?
By Sales 17/8/2018 2:20

Cuando nos gusta alguien, siempre nos quedamos pensando todo el día en “ese algo” que definitivamente nos derrite, eso que cautiva nuestros sentidos y nos obliga a querer a esa persona cerca la mayor parte del tiempo.

¿Te ha pasado? Seguramente sí, y por eso te compartimos un listado de las cosas que más nos gusta de un hombre, míralas y cuéntanos si piensas igual o si le agregarías algo a nuestro mix perfecto. 

¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE UN HOMBRE? 

  1. Que huela delicioso: un hombre que lleve en su piel una buena fragancia enamora, provoca e invita a quererlo conocer y recorrerlo con los sentidos. Es un hombre que se cuida a sí mismo y que es aseado, definitivamente este aspecto es clave para nosotros. 
  2. Que se sepa vestir bien: no es que se vista elegante todo el tiempo, ni que tenga las prendas más costosas; si no que sepa elegir la ropa adecuada según la ocasión y que además conozca qué y cómo le queda mejor. Y para los momentos de intimidad que use una ropa interior impecable y con estilo.
  3. Que sea inteligente: nada como conocer a alguien con el que uno tenga de qué hablar. Alguien que conozca de la vida y que sea muy bueno en su profesión. Nos encanta un hombre que tenga inteligencia emocional, que le guste aprender y superarse, pero sin ser pedante. 
  4. Que sea auténtico: que tenga carácter, que se conozca bien, que tenga amor propio y que no tema ser quién es en todos los entorno sociales.
  5. Que se cuide: que haga deporte regularmente, que se alimente bien y que tenga una buena presentación personal, es decir, que sus dientes, cabello, barba, uñas y piel estén bien organizados.
  6. Que conozca su cuerpo: un hombre es sexy por su actitud, por su personalidad y la manera como se desenvuelve. Por eso es muy importante que un hombre se conozca, sepa si su ventaja son los labios, la mirada, su cabello, su cuerpo, su voz o sus manos y que los sepa usar como un arma de seducción. 

A grandes rasgos estas fueron las cosas que más nos atraen de un hombre, pero sin lugar a dudas la lista es mucho más grande, ¿qué crees que nos quedó faltando?