Blog - ¿CÓMO VESTIRSE PARA LA OFICINA? | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

¿CÓMO VESTIRSE PARA LA OFICINA?
By SALES 28/2/2018 15:59

Si estás leyendo esto seguramente eres un hombre joven que comienza su vida laboral pronto, o que simplemente no le ha podido “coger el hilo” a eso de vestirse para la oficina, preguntándose todas las mañanas ¿qué me pongo? frente a su armario.

El dilema empieza con dejar a un lado la ropa que solíamos utilizar para ir a la universidad, que quizá es la misma que lucíamos los fines de semana y así sin mucha variación. Bueno, la idea tampoco es que te pongas tan radical al punto de comprar absolutamente todo igual a los altos ejecutivos que vemos en grandes empresas. Conservar un poco de tu estilo está bien y además es importante,  tener tu toque personal te brinda seguridad.

Entonces, para empezar a llenar tu armario con outfits de oficina, te brindamos algunos tips que te van a ayudar en esta tarea.

  • Una camisa blanca siempre deberá estar presente. Ésta se prestará para cualquier tipo de ocasión en tus labores, todo depende de los complementos que lleves.
  • Una chaqueta negra o beige siempre te salvará en aquellos días de invierno en los que también tienes juntas directivas o reuniones de negocios.
  • Si tu contextura es gruesa, prueba utilizar colores enteros en tus prendas, es decir, evitando estampados, telas brillantes y muy llamativas.
  • Los expertos en vestuario aconsejan ciertos tipos de colores para cada tono de piel. Nosotros te recomendamos tenerlo en cuenta, pero también arriesgarte a utilizar esos colores con los que mejor te sientes y los que más seguridad te brindan.
  • Si tu camisa es de rayas, cuadros, o cualquier estampado, que tu corbata sea de uno de los colores que ésta lleva; pero si tu camisa es de un color entero ¡atrévete! Prueba jugar con las corbatas, finalmente sí eres un ejecutivo, pero no de los aburridos.
  • Un pantalón de corte recto permitirá que tus piernas se noten un poco más gruesas. ¡Ya sabes que esto es un punto a favor!
  • Y algo que pareciera no importar pero que sí es muy relevante, es tu ropa interior. Aunque en éste escenario es muy poco probable que se vean tus prendas íntimas, tú sí las vas a sentir todo el día, y en tus partes más sensibles. Por tal motivo, utiliza prendas cómodas, de buen ajuste sin que sean apretadas y lo más importante, que te mantengan fresco para enfrentarte a todo lo que conlleva trabajar en una compañía. Para éste y todos los entornos de tu vida diaria, te servirá mucho saber cuáles son los ERRORES EN EL USO  DE LA ROPA INTERIOR MASCULINA más comunes.