Blog - Tips para empacar ligero | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

Tips para empacar ligero
By Sales 28/9/2018 17:59

A diferencia de las mujeres, los hombres solemos llevar menos equipaje en nuestros viajes, así que no tenemos tantos problemas como el sobrepasar el peso límite en una aerolínea o cargar gran cantidad de cosas de más. Sin embargo a la hora de empacar de último minuto las cosas se pueden poner caóticas.

 Dicho esto, en esta ocasión te traemos algunos  consejos que te servirán bastante en tus próximos viajes.

1. Artículos de higiene personal

Es verdad que muchos de estos artículos los puedes comprar en tu lugar de destino, pero si eres de las personas que les gusta llevar sus propios artículos como cepillo de dientes, rastrillo, colonia, shampoo, etc. Debe ser lo primero que guardes en tu equipaje para que no se te olvide.


Tip #1:
 Compra un Dopp kit para usarlo exclusivamente cuando viajes y siempre tenlo  dentro de la maleta para que no se te olvide guardarlo.

2. Ropa interior limpia

Las únicas prendas que tienes permitido llevar en exceso es la ropa interior. Si vas a salir de viaje y de último momento vez que no tienes limpia, sin duda tu objetivo principal sería ir de compras lo antes posible.

Tip #2: Lleva ropa interior para un día extra, en especial calcetines.

3. Dos pares de zapatos son suficientes

Ni tres ni cuatro,  con solo el par que llevas puesto y otro de reserva, no necesitas más. Aunque no olvides llevar sandalias de baño; este punto no lo incluimos como tal en la categoría de zapatos porque ocupan menos peso y volumen. Para horrar tiempo también puedes dejar un par dentro del equipaje y así no te tendrás que preocupar cuando tengas que salir rápidamente.

4. Utiliza un portatrajes diseñado para viajes

Uno de los problemas principales si viajas por negocios es que el traje se arrugue o maltrate. La solución es usar un portatrajes.

En el área de caballeros de las tiendas departamentales, puede conseguirlos. Busca uno que esté hecho explícitamente para viajes. La gran ventaja es que te ahorrará mucho espacio, e incluso si viajas en avión te lo permiten llevar como equipaje de mano.

5. Enrolla tus cinturones

Para ahorrar espacio y no maltratar tus cinturones, es muy recomendable enrollarlos y dejarlos en la parte de arriba o en algún compartimento separado de la maleta.

6. No lleves mucha ropa y aprende a reutilizar la que tienes

Puedes guardar camisas y camisetas de acuerdo a tu criterio, pero prendas de ropa como pantalones o chamarras intenta llevar el menor número posible. Un consejo muy útil es que cuando viajes lleves puesta una chaqueta, abrigo o sudadera. Esto te hará ahorar volumen en tu maleta.

Tip #3: Para reducir arrugas en la ropa, recuerda utilizar el ancho de la valija. Si lo acomodas así, más espacio y menos amontonamiento tendrás.