Blog - 6 CLAVES PARA EMPEZAR A TENER UNA VIDA FITNESS | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

6 CLAVES PARA EMPEZAR A TENER UNA VIDA FITNESS
By Sales 18/7/2018 17:59

Si entre tus propósitos para año nuevo señalaste cambiar tu estilo de vida en torno a mejorar la calidad de tu salud y tu estado físico, entonces que nuevamente este año no se quede siendo sólo una meta.

En primer lugar debemos quitarnos de la cabeza que ser fitness es dejar toda la vida de un lado para irse a vivir al gimnasio. También debemos dejar de creer que fitness solo son aquellas personas que ya tienen un cuerpo escultural logrado a base de diferentes cosas, entre ellas suplementos, cirugías o muchos años de entrenamiento. También tú que tomaste la decisión de empezar, eres fitness si lo haces a conciencia y con total disciplina.

1. Ser consciente de que no será fácil, que habrá que tener mucha valentía y carácter para para ser sincero contigo mismo. Finalmente si no llevas a cabo las tareas al único que afectas es a ti. Y siempre será duro empezar, ya sea por primera vez o al retomar rutina. Lo importe es no decaer.

 2. Es importante empezar a modificar tus compras en el mercado. Por ejemplo, empezar a disminuir la sal y el azúcar será un buen inicio para empezar a desintoxicar tu cuerpo. Además que a largo plazo, la ausencia de estos representa un beneficio para tu salud, evitando problemas de glucosa y diabetes.

Por el contrario, en tus siguientes compras debes aumentar frutas, verduras y hortalizas.

3. Puede sonar extraño y poco creíble. Pero en este proceso (en caso de no saber) aprender a cocinar garantiza una mejor alimentación. Pues de este modo, estarás evitando comer productos precocinados y tan procesados. No te conformarás con lo que hacen de comida para toda tu familia, sino que podrás preparar tus propios alimentos de forma saludable sin que deje de ser deliciosa.

4. En cuanto a bebidas, aumenta el consumo de agua. Toma tanta agua como puedas. Por el contrario si puedes prescindir por completo de ellas, olvídate de las gaseosas y el alcohol.

5. Como vas a empezar a exigirle más a tu cuerpo, es muy importante también brindarse su merecido descanso. Trata de designar un horario inamovible para dormir las suficientes horas para recuperarte. Descansar el cuerpo también es liberarse del estrés para no estar tenso y que así el cuerpo pueda mostrar un mejor y mayor rendimiento.

6. Por último, ya que empezaste, nunca más permitas caer en el sedentarismo. Busca el tipo de ejercicio con el que más cómodo te sientas y llévalo a cabo. Si quieres hacerlo de forma grupal consulta los gimnasios que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades o si prefieres rutinas en solitario, en internet puedes encontrar mil ayudas para que realices tus ejercicios en casa.

Esperamos que el impulso no sea en vano, que disfrutes de tu proceso y que logres tu propósito con tu cuerpo. Pero sobre todo, que esta nueva rutina sea muy saludable para que realmente seas fitness. No olvides utilizar ropa adecuada que te brinde comodidad, zapatos con suela firme que te generen estabilidad y ropa interior que permita la transpiración y mantenga todo en su lugar. Para complementar tu inicio en el entrenamiento te recomendamos leer el artículo Un entrenamiento eficaz para reducir abdomen.