Blog - Tener un cabello hidratado y con estilo ¿cómo lograrlo? | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

Tener un cabello hidratado y con estilo ¿cómo lograrlo?
By Intymen Sales 18/10/2017 9:38

La preocupación de todas las personas es vivir el día a día de la mejor manera. Lo cierto es que para muchas personas esto no es así pues cada quien tiene sus rollos. Hay personas que se angustian más por ciertas cosas y a otras la vida les es más light. Pienso que es la decisión de cada quien sentirse preocupado o angustiado por lo que quiera sentir.

 Ya hablando de cosas más relajadas te diré que la imagen habla mucho de ti y el tener salud, una piel sana o un cabello nutrido no se ve en las fotos, pero en persona es lo que más se ve. No puedes ocultar cuando por ejemplo, tu cabello está seco y maltratado, intentas peinarte de miles de formas y siempre caes en lo mismo o también prefieres cubrirlo con gorras, sombreros, paliacates, para que cubran lo mal que luce el cabello.

 Ya por más exagerado que esto suene, el cortarse el cabello es una de esas opciones y aunque te resiste a hacerlo a veces ya no te queda de otra que ir a la barbería o al salón de belleza a hacer un despunte que termina siendo como el corte más largo de tu vida al quitar en lugar de 2 centímetros, 10 centímetros que la o el estilista cortó.

 Es muy triste cuando ves tu nuevo corte y no tiene nada que ver con la idea que tenías en mente pero ¿qué le vamos a hacer? Desgraciadamente es algo irreversible y algo que pudo convertirse en la creación de una nueva imagen con la que, en teoría, te sentirías cómodo y feliz.

 Siempre que vayas con el peluquero, barbero o estilista, trata de especificar lo que deseas que te despunten. Pero puede suceder que él o ella te digan que lo necesitas llevar más corto, porque lo maltratado va subiendo cada vez desde la punta. Así que juzga tú mismo ya que si es para algo bueno, pues bienvenido.

 Hay muchos remedios y tips con los que puedes ayudar a tu cabello, a ese cabello que está expuesto a la contaminación y demás elementos que lo dañan, como los productos cosméticos. Un problemón tener que encontrar productos que ayuden a darle vida a nuestro cabello.

 La alimentación es una de las piezas más importantes de este rompecabezas, sino es que la más importante. Resulta que no solamente nuestro cabello lucirá mejor pues la piel y nuestro sistema interno nos lo agradecerá.

 También eso que dicen que bañarte con agua calientísima es malo, es totalmente real. Así también como lo que dicen que lavarlo en exceso es malo pues se pierde esa grasa natural que produce nuestro cuero cabelludo siendo esta la hidratación natural para nuestro cabello.

 Pues son muchas las causas que provocan que un cabello no tenga hidratación pero lo importante es que podemos remediarlo de alguna manera sencilla.

El tener un cabello limpio se puede lograr, pero recuerda que no solo se trata de que huela bien, sino que realmente haga la función de limpieza en el cuero cabelludo en el largo de nuestro cabello.

Aunque sientas que ya debes lavarlo debes de tomar en cuenta que si lo lavas un día sí y otro no, ayudas a cuidarlo porque dejas que se hidrate de manera natural. Pero si necesitas sentir que huele bien, tienes la opción de utilizar un shampoo especial que te ayude a hidratarlo de forma profunda.

Lava tu cabello de esta manera y realmente podrás mantener un cabello hidratado y con estilo. Un estilo define quién y cómo eres, así que si lo mantenemos podemos dar a conocer lo que realmente somos.

Basta de imaginar cómo sería si nuestro cabello estuviera hidratado y como triunfaríamos con una super melena fresca y cuidada. Llegó el momento de reaccionar pues si no poco a poco nuestro cabello puede ir cayendo y quizá cuando nos demos cuenta será demasiado tarde.

Darle la correcta hidratación es el punto clave para tener un cabello en onda pues lo de hoy ya no es que tanta cosa nos pongamos sino que la naturalidad es lo que está de moda.

Una vez limpio nuestro cabello, llega el turno de darle mayor estilo con un buen peinado. Aunque te diré que el dejar ese aroma a fresco podría ser tu mayor atractivo.