Skip to main content

En Intymen Underwear puedes sentirte complacido por encontrar diseños de ropa interior para cualquier momento y lugar, los días de constante movimiento, los de entrenamientos, los de ocio y justo para esos días de intimidad con tu pareja.

Alguna vez te mencionamos que si estás en casa junto a tu pareja, puede que la ropa exterior no te sea útil; del placer de estar lo más cómodos posibles en compañía. Momentos de intimidad donde podemos reflejar nuestra sensualidad y masculinidad tanto como queramos, pero siempre debemos tener cuidado que ropa interior escoger para esos momentos especiales de seducción; diseños que te sumen puntos, destaquen tus partes y sean ligeras al momento de quitar. Sin penas te sugerimos un diseño que Intymen ha replicado en cada colección, elaborada para el confort propio y despertar deseo al prójimo.

Sin elástico en la cintura las cosas se ponen más fáciles en la intimidad, solo es cuestión de retirar el jean y entrar en ¡acción! En el no puedes limitarte, debes explorar entre los gustos y los riesgos de usar prendas elegantes con toques de picante que despierten morbo.

 ¿Será un diseño solo para momentos íntimos?

Siempre que pensamos en comodidad no nos podemos referir a desnudez, muchas veces el ajuste nos puede parecer incómodo y en algunos casos irritante, por eso la razón de existir de este diseño sin elástico en la cintura, con realce en la copa que te mantiene seguro y conserva los genitales en posición, no correrás el riesgo de creer que se te caerán.

Si quieres nos puedes compartir en Instagram y taggueandonos @intymen #intymenlover

¡Sigue creciendo nuestro grupo de amigos!

 

Edición 11 – 2016

César González

Blogger Intymen Underwear.

@cesargong

Leave a Reply

Enviar
1
¿Te podemos asesorar?
Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?