Skip to main content

Somos hombres de constante movimiento, el trabajo, las clases, el entrenamiento, los planes de fin de semana, las reuniones inesperadas y las citas programadas; siempre debemos estar lo más cómodos posibles; muchas veces una mala elección en nuestro interior puede incomodarnos el día completo. Si no te ha pasado que mientras caminas tus bóxers se enrollan, sientes las piernas sudadas y te irrita, entonces has hecho una buena elección de ropa interior.

Nuestros genitales deben estar siempre en una temperatura ambiente para evitar males más adelante y en una posición acorde para evitar roses que te perjudiquen. Más allá de un diseño irreverente y diferenciador está la funcionalidad por la que se adquiere un bóxer de micro fibra con mallas elásticas, transpiración y movimiento dos factores que nos han influenciado en Intymen para lanzar diseños acordes para que nuestros hombres no se detengan.

 Algunos preferimos para finalizar el día quedarnos en ropa interior, libres de ropa exterior, de uniformes o trajes. El color influye en esta temporada del año, la copa de realce nos protege y el ajuste en las piernas nos mantiene seguros que no tendremos que estar en el baño bajando nuestros pantalones para acomodar el bóxer; no ajusta lo suficiente para dejarte marcas ni lo mínimo para dejar que te pase esos incomodos momentos.

Cualquier día de la semana podría ser el día para usarlo, nosotros preferimos esos días pesados incluso para los de entrenamiento en el gimnasio, las prácticas de yoga o las caminatas nocturnas.

Ahora somos un grupo de amigos, queremos escuchar tus comentarios y nos compartas desde Tu Instagram y taggueandonos @intymen #intymenlover 

 

Edición 9 – 2016

César González

Blogger Intymen Underwear.

@cesargong

Leave a Reply

Enviar
1
¿Te podemos asesorar?
Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?