Blog - ASÍ HA EVOLUCIONADO LA ROPA INTERIOR MASCULINA | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

ASÍ HA EVOLUCIONADO LA ROPA INTERIOR MASCULINA
By Sales 8/6/2017 16:34

Indiscutiblemente las prendas interiores se crearon para proteger las partes del cuerpo más sensibles de factores como el medio ambiente y las diferentes actividades físicas. Por eso en el siglo XX aparecen prendas que cubren hasta el cuerpo por completo como algo que ahora conocemos como “mameluco”. Con esto, entendemos entonces que la ropa íntima en un principio fue funcional.

¿Y ahora? Sí, la ropa interior masculina sigue siendo funcional. PERO NO EN TODOS LOS CASOS. Algunos fabricantes se han olvidado de esto, así que en el mercado se pueden encontrar prendas que no faciliten el confort y protección que se debe. Estas prendas no son las que busca el consumidor, pero muchas veces se deja llevar por el diseño y entonces opta por comprar. Lo que sucede después, es que esta prenda no se utilizará o por lo menos no de forma placentera.

Lo anterior no significa que el diseño en todas sus presentaciones no represente funcionalidad, por el contrario, es eso en lo que nos enfocamos, en encontrar el EQUILIBRIO ENTRE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD. Al tener estas dos cualidades, podremos obtener una prenda cómoda, segura con tus partes íntimas y que querrás lucir sin pudor. Como por ejemplo esas prendas que llevan elementos como transparencias, texturas, siluetas, estampados, apliques y costuras o no costuras.

¿Ya te dio curiosidad? Tranquilo, para encontrar estas prendas que te mencionamos, haz clic aquí y siente la verdadera comodidad con algo que a la vez es agradable para tu gusto.

Y para que tengas una noción más clara de cómo ha evolucionado la ropa interior masculina, te compartimos el siguiente video: