Blog - 5 PLAYAS INCREÍBLES PARA LUCIR TUS PRENDAS DE BAÑO | Ropa Interior Masculina | Pantalonetas de baño | Ropa interior para hombre

5 PLAYAS INCREÍBLES PARA LUCIR TUS PRENDAS DE BAÑO
By Intymen Sales 10/8/2017 15:32

Si ingresaste a este artículo, es porque seguramente eres uno de esos hombres que huelen a libertad, de esos que van en busca de algo que los haga sentir plenos. Un hombre que vibra con la brisa y fluye con el mar.

A ti que te has permitido ser feliz y que siempre vas en busca de más para saciar tu alma que pide a gritos llegar justo a donde la tranquilidad te acompañe; queremos decirte que estamos contigo, que nos encanta que seas así y que deseamos que como tú hayan muchos hombres más, de esos que agarran su maleta y emprenden viaje sin importar si van sin compañeros de viaje.

Por lo anterior queremos recomendarte cinco playas que estarás encado de visitar y hasta dudarás en regresar a tu sitio de origen. Lo mejor es que se te genere esa curiosidad de conocerlos y tomar la decisión de irte, no sin antes empacar unas perfectas prendas de baño porque ya sabes, puede que arranques solo pero en el camino seguro te cruzas con muy buena compañía. 

1. Unique Glass Beach en California

La Playa de Cristal promete ofrecerte hermosos atardeceres con destellos fascinantes. Es una playa colmada de desechos de vidrio a causa de anteriores inadecuados manejos, pues se estaba convirtiendo en un completo arrojo de basura. Pero la naturaleza misma se encargó de cambiar esto y ha adornado las orillas del mar con cientos de cristales que reflejas miles de colores al contacto con los rayos del sol. Siendo en el momento una de las vistas más bellas en California

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Papakolea Verde Sand Beach, Hawaii

Es una de las cuatro playas verdes del mundo y está ubicada en el paradisiaco Hawaii. Es bastante difícil acceder a esta playa ya que para poder disfrutar de sus maravillas se debe caminar por alrededor de 5Km por un camino no muy cómodo pero con la satisfacción de encontrarte con un relajante paisa con el color verde como protagonista. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Playa Escondida en Marieta, México 

Es un perfecto lugar para apreciar de cerca la belleza marina. Ballenas jorobadas, mantarrayas, delfines, tortugas y entre otros animales exóticos podrás encontrar. Es innegable la paz que podrás encontrar en este maravillo sitio turístico que también por su romanticismo invita a celebrar el amor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Isla Vaadhoo, Maldivas.

Conocida también como “Mar de Estrellas” esta playa ofrece un espectáculo nocturno por cuenta de un fenómeno que se produce en el anochecer cuando el día estuvo muy caluroso. Científicamente se le conoce como “Luz Biológica” y la generan organismos microscópicos al encontrarse en las orillas con el aire muy caliente y generando una brillante luz azul. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Pink Sand Beach, Bahamas

Un sitio ideal para practicar buceo. Esta playa pintada de color rosa gracias a la combinación de fragmentos de coral, conchas y el mar, es una playa que ofrece diversas comodidades para los turistas que incluyen actividades acuáticas y de ocio en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te antojaste? ¿Te gustaron estas combinaciones? Te invitamos entonces a que te atrevas y empieces a planear tu próxima visita a la playa pero no sin antes conocer completa la colección GIPSY SOUL y te lleves las mejores prendas. Ingresa ya en el siguiente enlace https://goo.gl/KdFQKK